sábado, 16 de febrero de 2008

Comenzando...

Se me ocurrio abrir este blog aproposito de mi último año en la universidad y de las ideas que venian gestandose en mi cabeza hace ya un buen tiempo. principalmente lo que convoca a este espacio es la idea de tesis que tengo en mente que me gustaria compartir con ustedes, debido que ciertamente varias mentes piensan mejor que una y no hay mejor estrategia para forjar nuevos espacios en nuestra sociedad si no por medio del trabajo colaborativo asi que son todos bienvenidos sin exclusiones de profesion, raza, clase, sexo, etc. todo el que tenga algo que decir sera bien recibido y a buena hora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carla, junto con saludarte te doy mis más sinceros apoyo en esta nueva etapa, aplaudo tu iniciativa y deseo que tu proyecto profesional concluya de la mejor forma.
Estaré atenta a tus escritos.
Saludos
Paula Acuña